Translate

sábado, 8 de marzo de 2008


letras

imagenes


un hogar abierto...


LA BUSQUEDA DE EROS

Transformando-me en otro.
Poseer ese cuello que tanto me seduce, el filo de la nuez bajo mis dedos se clava. La yugular palpita.
Cuello mano dedo en amasijo.
El pecho abierto, franco, se despliega en firmes brazos que estrechan confiados un cuerpo de mujer.
De caderas angostas y planas, hermosa cola altiva me coquetea.
Músculos aquí y allá. Muslos. Pantorrillas.
Vellos ensortijados lo cubren todo, sin embargo de la espesura irrumpe erguido el falo victorioso, que quiero poseer…
…ser yo ahora, incrustarme allí donde encuentra placer, hasta extenuarme entregando gota a gota mi yo en él.
Siendo hermafrodita me deseo. Cuánto placer tendría… siempre.
Sin juicios ni castigos.
Sólo cuerpos enlazados en recorridos inciertos, testigos ciegos sumergidos en sagrarios profanados.
Deleite de dar y recibir, de ser macho y hembra a la vez. De entregas sin reservas. De robos sin pudor.
Vuelvo a sujetar mi cuello, ya nada en él es masculino. Sólo un cuello encerrado en su tersa piel de mujer.



1 comentario:

malena dijo...

Eros a pleno!! Me re gustó! Es como que se siente...