Translate

viernes, 28 de marzo de 2008

hay veces que uno cuenta una historia y resulta que esa historia fue creada por uno, hace tiempo tal vez y acabás de recrearla,
o bien la vas inventando a cada instante, incorporándole sabores y riquezas a la par de los ojos de quien te escucha...
pero otras veces, contás una historia que resulta 100 x 100% cierta, sin agregados ni mentirillas...
ésta es una de esas historias:


UNA DE POLICIAS

el viernes pasado protagonicé una de "policías de nueva york" pero en bs as!
quisieron estafarme en un cajero q habían truchado previamente donde quedó mi dinero atrapado, pero en el ticket figuraba el débito (9 gambas!) como el hijoeputa del vigilante del banco (no estábamos en horario bancario) no quiso ayudarme, ni prestarme un TE para hacer la denuncia, ni llamar él, ni darme papel y lápiz para q anotara el nº... ni... ni ni... (seguro q estaba entongado con la matufia), insistí q llamara a la policía, q hasta tanto no vinieran y yo hiciera la denuncia de ahí no me iba a mover (xq sabía q ni bien me fuera... detrás mío venían a "destrabar" el cajero y sacar mi guita) y que no, tampoco el llamado, que naá...
empecé a romper todo!!! para lograr q efectivamente llamara a la policía! no sabés, primero rompí tickets, folletitos, todo papel que andaba x ahí, después con mis zapatos en mano pegando taconazos al cajero (q no logré ni mellar) hasta q me colgué literalmente de las puertas de vidrio (detrás de las cuales estaba el maldito vigilante inmutable) y a zarandearme de lo lindo cual gorila en celo... hasta q las puertas gigantes de vidrio empezaron a crujir siniestramente. recién ahi el chabón sospechó q yo estaba totalmente dispuesta (sacadísima) a romper todo y llamó a la police!
vinieron 2 patrulleros con 8 monos! y yo seguía de puro escándalo! no sé cómo no aparecí en crónica tv... q sí q no q haga la denuncia q espere hasta el lunes(!) al arqueo de caja etc etc las pelotas!
hice la inútil denuncia en banelco y otra idem con la policía allí mismo... bueh hasta ahí no había +q hacer... finalmente cuando la yuta se va, corrí a mi laburo (a la vuelta) busqué llaves chapitas elementos punzantes etcéteras y volví a la escena del crimen.... logré destrabar el puto cajero y allí estaba todo mi dinerito!!!! no fui presa de pedo sólo xq no había llegado a romper nada... pero ni los ladri, ni la police, se hicieron de mi plata!! por una tarde al menos, me sentí una heroína de cartón.



No hay comentarios: